Honduras recibe certificado internacional de calidad

Honduras reciber certificado de calidad internacional

Por implementar un modelo de gestión para la administración pública que promueve la transparencia, la modernización y la simplificación, la Presidencia de Honduras se convierte en la primera Casa de Gobierno de Centroamérica y la segunda en Latinoamérica en recibir el Certificado Internacional de Calidad ISO 9001:2015.

Para hacerse acreedor a este certificado, Casa Presidencial de Honduras pasó por un proceso o auditoría que garantiza el cumplimiento de los estándares de una gestión controlada, ordenada, simplificada y medible por medio de indicadores operacionales.

Al recibir la certificación de parte Carolina Ramírez, gerente comercial para Centroamérica de LSQA, el presidente Juan Orlando Hernández destaca lo que significa esta distinción internacional.

Asimismo, considera el mandatario que la certificación es un paso más en la transformación de la forma de cómo se maneja un país.

VIDEO OFF. Por su parte, Carolina Ramírez, gerente comercial para Centroamérica de LSQA, resalta las fortalezas de Casa Presidencial de Honduras.

Cerrar