jueves 16 de abril 2020

Hombre viola la cuarentena y escapa de su mujer e hijas: ‘No aguantaba más las discusiones’

Se trata de un italiano que al ser detenido aseguró que prefería ser multado antes que quedarse en su casa.

El confinamiento tiene a varios con estrés y ansiedad, lo que inevitablemente conduce a tener roces con la pareja o con quien se esté cumpliendo la cuarentena.

De hecho, ya advierten un posible aumento de divorcios luego que pase la emergencia sanitaria, a raíz de las discusiones y conflictos que puedan derivar por el encierro prolongado.

Una muestra de este estrés es lo que ocurrió en Florencia, Italia, donde un hombre violó la cuarentena y escapó de su casa en bicicleta porque ya no soportaba las discusiones con su esposa e hijas.

El infractor es residente de Isolotto y viajó varios kilómetros para llegar a Bolognese y alejarse de la ciudad. Sin embargo, en su camino fue detenido por la Policía.

Cuando le preguntaron por qué no había respetado el confinamiento esta fue su respuesta: "Me escapé, no podía aguantar estar discutiendo con mi esposa y mis hijas", dijo según recoge la prensa local.

Ante esto, los agentes lo sancionaron por no respetar lo dispuesto por las autoridades y le aplicaron la multa correspondiente, que va entre 400 y 3.000 euros.

Sin embargo, al sujeto no le preocupó y aseguró que prefería ser multado antes que quedarse en su hogar. "La multa es mejor que irse a casa", dijo.

Foto: Shutterstock

espectaculos
favendano
hombre-viola-la-cuarentena-y-escapa-de-su-mujer-e-hijas-no-aguantaba-mas-las-discusiones
nedmedia

(function(){ var ioScriptUrl = ‘https://cdn.onthe.io/io.js/YcJ0UhfdeXpu’; function ontheioAddScript() { var d = document, h = d.getElementsByTagName(‘head’)[0], s = d.createElement(‘script’); s.type = ‘text/javascript’; s.async = true; s.src = ioScriptUrl; h.appendChild(s); } function isIOScriptAttached(){ var scripts = document.getElementsByTagName(‘script’); var found = false; for(var i = 0; i < scripts.length; i++){ if(scripts[i].getAttribute('src') === ioScriptUrl){ found = true; } } return found } if (! isIOScriptAttached()){ ontheioAddScript() } })()
FireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {«author»:»favendano»,»origin_url»:»http://mediatique.io/2020/04/16/hombre-viola-la-cuarentena-y-escapa-de-su-mujer-e-hijas-no-aguantaba-mas-las-discusiones/»,»tags»:[],»categories»:[«espectaculos»],»post_type»:»post»,»post_created_at»:»2020-04-16T18:45:45+00:00″})

pixel

Cerrar