lunes 25 de julio 2022

Hombre salva a una niña que caía desde un quinto piso (VIDEO)

Hombre salva a una niña que caía de un quinto piso (VIDEO)

En las imágenes se aprecia el momento en que el sujeto, que hablaba por teléfono, mira hacia arriba y ve a la niña en la ventana a punto de caer.

China

Hay héroes desconocidos en estos tiempos. Uno de ellos vive en China y demostró su valentía salvando a una niña que cayó desde un quinto piso de un edificio.

Shen Dong es el nombre del hombre que fue captado en un vídeo realizando un movimiento fabuloso para evitar que la niña muriera tras caer desde una gran altura en la localidad de Tongxiang.

“Héroes entre nosotros”, expresó Lijian Zhao, portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores, en su cuenta de Twitter junto al vídeo del momento.

El hombre, que se encontraba hablando por teléfono móvil en compañía de Lu Xiaoting, otra empleada bancaria, se percató que la pequeña estaba a punto de caer desde la ventana.

En las imágenes se aprecia el momento en que el sujeto, que hablaba por teléfono, mira hacia arriba y ve a la niña en la ventana a punto de caer, por lo que busca un lugar aproximado donde la niña podría caer.

Si bien en un inicio titubea sobre dónde pararse, el hombre llega a tiempo para atrapar a la menor.

Las autoridades chinas informaron que tanto el héroe como la pequeña fueron llevados a un hospital para ser revisados. Por fortuna, ambos se encuentran en buen estado.

«Para ser honesto, no puedo recordar los detalles. No recuerdo si me dolieron los brazos o algo. Fue solo instinto de acercarse a ella. Y por casualidades del destino, el nombre de la bebé salvada es el mismo que el de mi hija», dijo Shen Dong, el hombre que trabaja en un banco cercano al lugar donde se volvió héroe, a Qianjiang Evening News.

“Tuve suerte de llegar a tiempo. De lo contrario, me sentiría absolutamente horrible”, añadió. El hombre será reconocido como héroe local próximamente en su localidad después de protagonizar uno de los momentos más impresionantes en redes sociales.