sábado 26 de diciembre 2020

Hombre mata a su pareja y luego se quita la vida en la 21 de Octubre

Carlos Rodolfo Sánchez Canaca de 26 años terminó con la vida de su pareja Sindy Vanesa Núñez Suazo de 24 años cuando ella le dejó.

Este día en la 21 de Octubre de Tegucigalpa se ha reportado el hallazgo de dos cadáveres producto de un asesinato y luego suicidio.

Sindy Vanesa Núñez Suazo de 24 años fue asesinada por su pareja Carlos Rodolfo Sánchez Canaca de 26 años su pareja, quien según y lo dejó plasmado en una carta no soportó que ella le dejara al encontrarse desilusionado ejecutó la terrible venganza por sentirse traicionado.

Consciente de lo que hacía Carlos se tomó la libertad de hasta dejar una nota para su vecina en el que se puede leer entre líneas el siguiente mensaje:

"Fui cobarde me pudieron más los sentimientos, el dolor de la traición a esta mujer la quise tanto que me he quitado la vida por ella".

En el escrito le pide a la vecina que de parte a la policía de lo sucedido, le pide disculpas por deberle la renta del lugar donde habitaba y de igual manera explica que se habría enterado de una supuesta infidelidad de parte de Sindy lo que le llevó a cometer este hecho.

Durante la pandemia los feminicidios no se detuvieron en Honduras, de igual manera la violencia doméstica, según las organizaciones de derechos humanos más de 220 mujeres fueron asesinadas este año y sus casos continúan sin judicializarse.

Cerrar