viernes 16 de octubre 2020

Historias de Mi País una visión a la riqueza e inversión de Honduras

La producción de Guacamaya Films, ofrece una visión muy profunda de la economía de Honduras, su industria y los protagonistas del país.

En una semana podrás disfrutar del documental Historias de Mi País de la productora Guacamaya Films y bajo el patrocinio de Claro Honduras. La cita es este 24 de octubre a las 8:00 PM por la señal de VTV Somos Todos.

Conversamos con uno de los profesionales involucrados en la producción el experto en sonido César Fernández, quien nos detalló aspectos importantes de la flmación de Historias de Mi País, para que este documental fuera posible se realizó un arduo trabajo de dos meses por todo Honduras.

"Guacamaya Films puso en marcha el proyecto en 2015, el objetivo del documental para Mathew Kodath el director de la productora, era resaltar la belleza del país, pero también la economía, exportación, inversión y negocios".

Honduras se visualiza para la productora como la tierra de oportunidades y es que sin duda la fuerza económica de este país y su posicionamiento la hacen merecedora de tales títulos.

"Hicimos detalles de cada lugar, dia y noche, teníamos varios equipos, en tomas terrestres, aéreas en distintos lugares que recorríamos".

La invitación está hecha para que no te la pierdas este 24 de octubre a partir de las 8:00 PM por VTV Somos Todos , una gran oportunidad para recorrer y conocer Honduras con nosotros y gracias al patrocinio de Claro Honduras.

Cerrar