martes 22 de octubre 2019

Hijo de Michael Douglas revela que su padre lo obligó a repartir marihuana cuando era niño

A pesar de lo sucedido, Cameron Douglas no culpa a su progenitor de sus adicciones y haberse convertido en traficante.

En la vida de las celebridades no todo es lujo, luces y flashes, también hay miserias que les recuerdan que a pesar del status que han conseguido, siguen siendo personas inestables, rotas y con carencias que de una u otra forma se evidencian.

Es lo que ha querido mostrar en sus memorias Cameron Douglas, las que escribió tras salir de cumplir una condena de ocho años por tráfico de drogas. El hijo de Michael Douglas consiguió rehabilitarse de su adicción a la cocaína y la heroína, y ahora está reconduciendo su vida, como ha querido demostrar con la publicación de "Long away".

En el libro habla de cómo es nacer y crecer en una familia poco convencional en la que, cuando solo era un niño, se vio obligado a repartir marihuana entre los asistentes a las fiestas de su padre.

Esta ha sido una de las declaraciones más polémicas de Cameron, aún sin confirmar por el principal acusado, Michael Douglas. Pero, el primogénito del actor asegura que, en más de una ocasión, su padre le dijo: "Oye, lleva esto a tu tío"; y él lo hacía sin darse cuenta de que estaba repartiendo droga entre los invitados. "A medida que crecía, iba de un lado a otro y veía más de lo que se suponía que debía ver: a adultos haciendo las cosas que hacen los que viven vidas excesivas", sentencia.

Pero a pesar de lo estas experiencias, Cameron no culpa directamente a su padre de su drogadicción, pues siente que solo él es el responsable de sus malas decisiones, aunque en el libro sí aborda lo difícil que es ser adolescente en una familia admirada por todo el mundo, recoge 20 Minutos. 

"Es extraño crecer viendo a tu padre y a tu abuelo como gigantes proyectados en pantallas y vallas publicitarias", narra en su libro. "¿Cómo compites con Kirk Douglas? ¿Cómo vives a la sombra de Michael Douglas?", se pregunta.

Esta carga primero lo llevó a ser adicto, pero luego acabó traficando con metanfetaminas; una actividad ilegal que lo llevó a la cárcel en 2009 y donde permaneció casi toda la última década.

Foto: Shutterstock.

espectaculos
alonso.aranda
hijo-de-michael-douglas-revela-que-su-padre-lo-obligo-a-repartir-marihuana-cuando-era-nino
nedmedia

(function(){ var ioScriptUrl = ‘https://cdn.onthe.io/io.js/YcJ0UhfdeXpu’; function ontheioAddScript() { var d = document, h = d.getElementsByTagName(‘head’)[0], s = d.createElement(‘script’); s.type = ‘text/javascript’; s.async = true; s.src = ioScriptUrl; h.appendChild(s); } function isIOScriptAttached(){ var scripts = document.getElementsByTagName(‘script’); var found = false; for(var i = 0; i < scripts.length; i++){ if(scripts[i].getAttribute('src') === ioScriptUrl){ found = true; } } return found } if (! isIOScriptAttached()){ ontheioAddScript() } })()
FireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {«author»:»alonso.aranda»,»origin_url»:»http://mediatique.io/2019/10/22/hijo-de-michael-douglas-revela-que-su-padre-lo-obligo-a-repartir-marihuana-cuando-era-nino/»,»tags»:[],»categories»:[«espectaculos»],»post_type»:»post»,»post_created_at»:»2019-10-22T16:58:33+00:00″})

pixel

Cerrar