miércoles 13 de octubre 2021

Hija de Berta Cáceres comparte videos donde revela como fue agredida por su pareja

Hija de Berta Cáceres comparte videos donde revela como fue agredida por su pareja

Honduras

La diputada del partido Libertad y Refundación (Libre), Olivia Zúniga, fue salvajemente golpeada por su pareja desde el pasado sábado 09 de octubre por lo que varios parlamentarios que se solidarizaron con la hija de ambientalista Berta Cáceres asesinada en el año 2016.

Zúniga Cáceres, compartió la noche del martes (12.10.2021) tres videos del instante cuando su pareja sentimental la agrede físicamente.

En las imágenes grabadas por cámaras de seguridad instaladas en el interior de la residencia de la congresista, se observa cuando el agresor identificado como Luis Fernando Romero Argueta, la empuja y tira al suelo.

Posteriormente, se aprecia cuando el “bestia” lanza varias patadas a la humanidad de Zúniga Cáceres. Quién, tirada en el piso hace el intento por levantarse.

Sin embargo, el sujeto la toma por el cuello y la vuelve a lanzar al suelo.

Preliminarmente se divulgó una hipótesis del atentado que cuatro hombres habían irrumpido a su vivienda para golpearla y robarle su vehículo, ésta versión fue desmentida por Zúniga y acusa al subcomisionado de la Policía Nacional, Madrid de haber mentido y manipulado la información ante los medios de prensa.

La parlamentaria, asegura que algunos medios de comunicación han incitado “al odio en mi contra tienen que publicar ahora el video donde yo estoy dando declaraciones diciendo que 4 hombres entraron a mi casa. HAN MENTIDO y aquí se han topado con alguien q tiene como espada de lucha LA VERDAD”.

“Lo q hasta hoy se ha expuesto públicamente sobre los hechos de la madrugada del 9 octubre ha sido la versión falsa, distorsionada y amarillista de un medio de comunicación q utiliza la cultura machista como un instrumento de ataque político, con el auspicio de la Policía Nacional”.

Cerrar