lunes 29 de agosto 2022

Hermano de Paul Pogba chantajea al jugador por celos

Pogba

Pogba fue amenazado con rifles de asalto por supuestamente no proveer suficiente ayuda económica a sus amigos

Francia

EL domingo en Paris se confirma que empezó una investigación por ‘atento de extorsión por pandilla organizada’ después de que Paul Pogba allegara que un grupo había tratado de extorsionarlo por 13 millones de euros. Según fuentes cercanas al caso los sospechosos han sido el hermano mayor de Pogba, Mathias Pogba, y sus amigos de la infancia que lo amenazaron con rifles de asalto.

Durante los años los hermanos Pogba habían tenido una buena relación, pero se supone que los hermanos se habían peleado en los últimos meses. Aun no se sabe cuál es la verdadera razón de la extorsión, pero se supone que el Mathias esta celoso de su hermano menor ya que ambos son futbolistas.

El hermano de Paul Pogba amenaza en sus redes con revelar secretos del  futbolista y manda un mensaje a Mbappé (VIDEO) - RT

Las carreras de ambos futbolistas han sido muy diferentes ya que mientras Paul juega en equipos grandes como Manchester United y actualmente Juventus y ha ganado la copa mundial con la selección de Francia. Mathias por su parte no ha tenido una carrera tan exitosa como su hermano jugando en equipos de cuarta división en Inglaterra y Francia.

En los últimos meses Mathias ha acusado a Paul de no haber apoyado suficiente a su pandilla financieramente desde que empezó a jugar en equipos grandes. Paul ha dicho que la pandilla lo quiere extorsionar por ‘servicios de protección’ por 13 años desde que comenzó su carrera en Manchester.

Mathias ha negado todas las acusaciones. Según Paul la pandilla de su hermano quiere 13 millones de euros y que lo han estado amenazando por cuatro meses. La pandilla ha hecho actos de intimidación estos cuatro meses cuando aún estaba en Manchester y ahora que está en Turín. Esta padilla siempre insinuaba que no ha hecho lo suficiente financieramente para ayudarlos.

El hermano de Paul Pogba le declaró la guerra y anunció que se vendrán  revelaciones explosivas que involucran también a Mbappé - LA NACION