lunes 15 de marzo 2021

Hermanastra de Meghan Markle augura que el matrimonio de los duques de Sussex terminará en divorcio

La relación mediática entre las hijas de Thomas Markle es cada vez peor.

Desde que los duques de Sussex concedieran la entrevista a Oprah Winfrey, los distintos miembros de ambas familias no han dejado de pronunciarse respecto a las declaraciones de Meghan y Harry. Ahora, Samantha Markle, hermanastra de la actriz, ha lanzado nuevos dardos hacia la pareja.

En una entrevista, la hija mayor de Thomas Markle que siempre se ha mostrado implacable contra su hermana, no ha dudado en afirmar que Meghan habría pedido el divorcio al príncipe después de su conversación en el programa de televisión.

Pese a que Samantha ya no tiene relación con Meghan y ni siquiera se han vuelto a ver desde hace más de dos décadas, según explicó la duquesa en el programa de Oprah, la mujer declaró a TMZ: «Veo que terminará en divorcio a menos que reciban un asesoramiento extenso y puedan aceptar trabajar para ser honestos, para trabajar en disculpas a todos los que han dañado en el curso de este toro en una tienda de porcelana».

«Nada de esto ha sido honesto y el daño a los reales han sido masivos, especialmente ahora», continuó Samantha. «¿Qué hombre estaría feliz o cómodo con eso? Creo que en el momento en que él comienza a disentir o alejarse de ella puede volverse desagradable», añadió.

El distanciamiento entre Meghan y su familia no es novedad. Thomas Markle y Samantha, incluso, publicaron un libro en el que criticaban a la duquesa cuando esta encontró el amor en Harry. Además, Thomas se puso en contacto con Meghan en 2018 para decirle que no asistirá a la boda y ni siquiera ha conocido al pequeño Archie.

Respecto a qué sería necesario para que ambas mujeres arreglasen sus diferencias Samantha sentenció: «Tendría que disculparse. Una disculpa pública. Dios, sé que sería como sacar sangre de una roca, pero hizo mucho daño público. Realmente, siento que ella necesita deshacer el daño. Le hizo mucho daño a un hombre que le dio una vida increíble».

Foto: Shutterstock/Captura de video.