miércoles 10 de marzo 2021

HBO Max estrenó “Liga de la Justicia de Zack Snyder” antes de tiempo por accidente

Los usuarios trataban de ver "Tom y Jerry" cuando accedieron para su sorpresa a la esperada película de Batman y compañía.

Por razones que se desconocen, varios usuarios del servicio streaming de HBO Max que estaban buscando «Tom y Jerry» han dado con el esperado filme «Liga de la Justicia de Zack Snyder» en su catálogo este lunes, 10 días antes de su estreno.

Según The Hollywood Reporter, la película de Batman y compañía ha estado disponible temporalmente en la plataforma, aunque «el error se ha solucionado en unos minutos», declaró HBO Max.

Este accidente salió a la luz cuando Doug Bass desveló en Twitter lo que pasaba. «HBO Max, alguien va a ser despedido… Tom y Jerry no es esto».

En declaraciones al citado medio, Bass contó que intentó ver «Tom y Jerry», pero en lugar de dar con esta película, pudo acceder a una hora de «Liga de la Justicia» antes de que la quitaran de la plataforma. Cuando intentó volver a acceder al filme, apareció, entonces sí, «Tom y Jerry».

THR, por su parte, también probó a acceder a la película. Buscó «Tom y Jerry» y, tras un mensaje inicial anunciando un error, empezó el llamado «Snyder Cut» de «Liga de la Justicia». Además, al pausar la reproducción de la película, aparecía un mensaje asegurando que se trataba de «Tom y Jerry». Han sido muchos los usuarios que han compartido pantallazos de la película, pero el lunes por la noche Twitter los borró a petición de Warner Bros.

Este proyecto es uno de los estrenos más esperados de marzo, sobre todo por parte de todos aquellos fans que se movilizaron bajo el hashtag #ReleaseTheSnyderCut y consiguieron que Warner le diera luz verde.

«Liga de la Justicia de Zack Snyder» llegará el 18 de marzo a HBO.

Foto: Warner Bros.