sábado 30 de julio 2022

Hallan en Guatemala a joven que fue reportada desaparecida, estaba con su novio

Honduras

La joven Paola Bardales, quien fue reportada como desaparecida por su madre luego de salir de la iglesia Ebenezer de San Pedro Sula, fue encontrada en perfectas condiciones en las últimas horas en Guatemala, en compañía de su novio.

Desde que la madre interpuso la denuncia, la Agencia Técnica de Investigación Criminal (Atic), hizo un rastreo de llamadas y mensajes que reportaran los últimos movimiento de Bardales.

De esta forma, el pasado jueves 28 de julio, las autoridades ya tenían la certeza de haber ubicado a la joven y de haber establecido contacto directo con Bardales y su novio. Fue el viernes que Jackeline Bardales, madre de Paola, se enteró dónde estaba su hija, la mujer luego viajó rumbo a Guatemala a ver a su hija.

Según comentó su madre, Paola es estudiante de la carrera de Periodismo y tiene problemas de comportamiento. La progenitora aseguró que la actuación de su hija es como el de una niña de 12 años y que ha estado en tratamiento en Teletón y con ayuda de psicólogos desde tercer grado. Sin embargo, ya había dejado el tratamiento. Con informaciòn de El Heraldo.