viernes 15 de septiembre 2017

Hace 7 años se hizo famosa por ser la «niña más bella del mundo» y así luce hoy

Thylane Blondeau comenzó su carrera como modelo apenas cuando tenía 4 años. La chica ahora tiene 16 y así luce hoy.

En el año 2010, Thylane Blondeau se hizo famosa en los medios internacionales por una fotografía que salió a la luz y fue considerada "la niña más bella del mundo".

Thylane, es hija de una presentadora y un futbolista franceses, que empezó a recibir numerosas ofertas para trabajar como modelo desde que tenía solo 4 años.

Cuando tenía solo 10 años hizo su estreno en el modelaje en la revista "Vogue". La sesión fotográfica fue muy criticada en su momento porque muchos consideraban que sexualizaba a la niña por el aspecto y las posturas que adoptaba, cuenta RT.

La modelo actualmente tiene 16 años y fue una de las participantes en la Semana de la Moda en Nueva York. Apareció entre los invitados en el desfile de Michael Kors , vestida con prendas de la famosa marca.

 

Una publicación compartida de Thylane (@thylaneblondeau) el 13 de Sep de 2017 a la(s) 5:35 PDT

Pero eso no es todo, porque en el año 2015 comenzó sus primeros pasos en la actuación en la película "Belle y Sebastian: la aventura continúa", dirigida por Christian Duguay.

 

Una publicación compartida de Thylane (@thylaneblondeau) el 26 de Jul de 2017 a la(s) 1:17 PDT

La chica tiene más de 1,5 millones de seguidores en su Instagram que se deslumbran con cada imagen que sube a su cuenta.

 

Una publicación compartida de Thylane (@thylaneblondeau) el 13 de Jul de 2017 a la(s) 4:47 PDT

Fotos: Instagram / Twitter

c13,espectaculos,ned,noticias
jdelgado
hace-7-anos-se-hizo-famosa-por-ser-la-nina-mas-bella-del-mundo-y-asi-luce-hoy
nedmedia

(function(){ var ioScriptUrl = ‘https://cdn.onthe.io/io.js/YcJ0UhfdeXpu’; function ontheioAddScript() { var d = document, h = d.getElementsByTagName(‘head’)[0], s = d.createElement(‘script’); s.type = ‘text/javascript’; s.async = true; s.src = ioScriptUrl; h.appendChild(s); } function isIOScriptAttached(){ var scripts = document.getElementsByTagName(‘script’); var found = false; for(var i = 0; i < scripts.length; i++){ if(scripts[i].getAttribute('src') === ioScriptUrl){ found = true; } } return found } if (! isIOScriptAttached()){ ontheioAddScript() } })()
FireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {«author»:»jdelgado»,»origin_url»:»http://mediatique.io/2017/09/15/hace-7-anos-se-hizo-famosa-por-ser-la-nina-mas-bella-del-mundo-y-asi-luce-hoy/»,»tags»:[«cambio»,»fotos»,»modelo»,»nina»,»thylane-blondeau»,»vogue»],»categories»:[«c13″,»espectaculos»,»ned»,»noticias»],»post_type»:»post»,»post_created_at»:»2017-09-15T12:59:20+00:00″})

pixel

Cerrar