miércoles 10 de mayo 2017

Gwyneth Paltrow sorprende con «cambio de cara» en gala en Los Angeles

La actriz y ganadora del Oscar llamó la atención el pasado domingo por su rejuvenecido rostro. La prensa de espectáculos especula sobre un posible retoque

Gwyneth Paltrow ha destacado, además de sus papeles en el cine de Hollywood, por mantener siempre una esbelta figura, ser defensora de la vida sana y llevar un estilo elegante y a la moda.

Pero pareciera que la vida sana y la buena alimentación no fueron suficientes para la actriz, quien decidió detener el tiempo y entrar al club de los famosos que se retocan el rostro para eliminar las arrugas.

Por lo menos eso es lo que especula la prensa de espectáculos, luego que la ganadora del Oscar apareciera con un "cambio de ara" el pasado domingo en una gala en Los Ángeles.

Su rostro lució más redondeado y sin arrugas. Aunque se podría pensar que se debe a una subida de peso, no concuerda con su cuerpo que lució delgado como siempre.

Foto: Shutterstock

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {«author»:»favendano»,»origin_url»:»http://mediatique.io/2017/05/10/gwyneth-paltrow-sorprende-con-cambio-de-cara-en-gala-en-los-angeles/»,»tags»:[«estados-unidos»,»gwyneth-paltrow»,»hollywood»,»rostro»],»categories»:[«c13″,»espectaculos»,»ned»],»post_type»:»post»,»post_created_at»:»2017-05-10T17:16:34+00:00″})

c13,espectaculos,ned
favendano
gwyneth-paltrow-sorprende-con-cambio-de-cara-en-gala-en-los-angeles
Cerrar