miércoles 26 de enero 2022

Grammy: Miley Cyrus actuará en la fiesta anual de Steven Tyler

El cantante de Aerosmith dijo que la joven artista “es una voz poderosa y defensora de las mujeres", que apoya a la fundación de Tyler, Janie's Fund

Es la cuarta edición de la fiesta benéfica de Steven Tyler y Miley lo acompañará

Miley Cyrus se presentará en la fiesta anual de los premios Grammy repleta de estrellas de Steven Tyler. La cuarta fiesta anual de la leyenda de la música, de 73 años, está programada para el domingo 3 de abril en el Hollywood Palladium.

El evento será a beneficio de Janie’s Fund, una organización caritativa iniciada por Tyler en asociación con Youth Villages. Su misión es ayudar a las niñas abusadas y abandonadas.

“Será una noche increíble”

«El apoyo que ha recibido esta fiesta para ver los premios Grammy es increíblemente conmovedor. Estamos ansiosos por continuar con la tradición este año», dijo Tyler en un comunicado de prensa.

Cyrus, de 29 años, es partidaria de la organización benéfica desde hace mucho tiempo, explicó Tyler. «Miley se unió a mí en este importante trabajo cuando lanzamos Janie’s Fund en 2015. Es una voz poderosa y defensora de las mujeres. No puedo pensar en otro artista que se alinee mejor con nuestra misión. Juntos, celebraremos a nuestros compañeros artistas musicales. También honraremos a las valientes mujeres que nuestra organización está ayudando con «After Care». Será una noche increíble».

La fiesta de visualización se lanzó en 2018 y desde entonces ha recaudado más de $7.6 millones para la fundación. El evento contará con la presencia de estrellas de Hollywood como Caitlyn Jenner, Jim Carrey, Sharon Stone y Lionel Richie. En tanto que la 64.ª Entrega Anual de los Premios Grammy será el domingo 3 de abril en Las Vegas.

Janie’s Fund y sus esfuerzos por desterrar el abuso

La organización lleva el nombre de la canción de Aerosmith de 1989, «Janie’s Got a Gun», sobre una niña que fue abusada por su padre. Entre sus objetivos están “generar una conciencia muy necesaria sobre el problema del abuso” y “generar apoyo financiero para ayudar a las niñas a superar el trauma y el dolor”.

Las contribuciones a Janie’s Fund apoyan programas probados en Youth Villages. Han demostrado efectividad para abordar el trauma del abuso y la expansión de estos servicios para ayudar a más niñas.