lunes 03 de abril 2017

Graba a su perro drogado con marihuana y la reacción del animal le rompe el corazón a todos

El video publicado en Twitter ha generado todo tipo de respuestas por parte de los usuarios

Chloe O'Neill, una mujer de Glasgow, Escocia, grabó a su perro luego de que éste ingiriera un cigarrillo de marihuana por un descuido de ella. La dueña del animal publicó la grabación en su cuenta de Twitter y recibió cientos de retuits y respuestas, la mayoría acerca del estado en que quedó la mascota.

Gunnar, el perro de raza Braco de Weimar, tomó por accidente las drogas de su dueña, según relató la mujer. "No todos los días tu perro está drogado porque comió un cigarrillo de marihuana y es llevado a la veterinaria", escribió O'Neill en la red social.

Al perro, de un año, se le puede ver con los ojos cristalizados y tambaleante, y apenas logra sostenerse en pie. "¿Estás bien?", le pregunta la dueña ante la notoria desorientación del animal.

La mayoría de los comentarios de los usuarios en Twitter le reprochan a la mujer no haber tenido más cuidado con su mascota y dicen que es una vergüenza que lo exponga de forma graciosa.

Foto: Captura de video.

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {«author»:»alonso.aranda»,»origin_url»:»http://mediatique.io/2017/03/31/graba-a-su-perro-drogado-con-marihuana-y-la-reaccion-del-animal-le-rompe-el-corazon-a-la-web/»,»tags»:[«cannabis»,»chloe-oneill»,»droga»,»gunnar»,»marihuana»,»perro»],»categories»:[«actualidad»],»post_type»:»post»,»post_created_at»:»2017-03-31T20:33:58+00:00″})

actualidad
alonso.aranda
graba-a-su-perro-drogado-con-marihuana-y-la-reaccion-del-animal-le-rompe-el-corazon-a-la-web
Cerrar