lunes 10 de abril 2017

¡Golpe para Spotify! Famoso cantante retiró la mayoría de sus canciones del servicio

El músico estadounidense se sumó a nombres como Tylor Swift y Beyoncé, quienes han sacado parte de sus éxitos de la popular plataforma

Spotify es una de las aplicaciones de música más conocidas y usadas en el mundo, conquistando a millones de usuarios en todo el mundo, quienes pueden optar por su versión gratuita o por pagar una suma al mes para disfrutar de las canciones que quieran.

Pese a que el servicio sigue sumando adeptos con el paso del tiempo, la decisión de un famoso cantante estadounidense reducirá el catálogo que ofrecen.

A nombres como Taylor Swift y Beyoncé, quienes han retirado total o parcialmente sus éxitos de Spotify, se suma el de Jay-Z.

La decisión sería una movida del estadounidense para potenciar su propia aplicación de streaming de música: Tidal. Algunos de los discos afectados son ?Watch the Throne? y ?Magna Carta Holy Grail?.

Pero esto no sólo afectaría a Spotify, ya que el esposo de Beyoncé también retiró parte de su oferta musical de los listados de Apple Music y Deezer.

Pese a que Tidal tiene como gancho tener como copropietarios a artistas como Madona, Rihanna y Beyoncé, lo cierto es que no ha logrado posicionarse como una buena opción para los usuarios, por lo que no pareciera extraño que Jay-Z busque la forma de revertir esto con el retiro de su música de otros servicios.

Foto: Shutterstock 

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {«author»:»catalina.ruiz»,»origin_url»:»http://mediatique.io/2017/04/10/golpe-para-spotify-famoso-cantante-retiro-la-mayoria-de-sus-canciones-del-servicio/»,»tags»:[«aplicacion-musica»,»musica-streaming»,»spotify»,»tidal»],»categories»:[«c13″,»espectaculos»,»ned»],»post_type»:»post»,»post_created_at»:»2017-04-10T16:21:24+00:00″})

c13,espectaculos,ned
catalina.ruiz
golpe-para-spotify-famoso-cantante-retiro-la-mayoria-de-sus-canciones-del-servicio
Cerrar