viernes 25 de diciembre 2020

Gobierno reconoce el trabajo de rescate de cientos de hondureños en pandemia, Eta e Iota

Gobierno reconoce el trabajo de las fuerzas de rescate, voluntarios, paramédicos que han colaborado durante la pandemia, Eta e Iota.

Los rescatistas que participan en las tareas de rescate y limpieza del operativo No Están Solos durante la emergencia provocada por las tormentas tropicales ETA y IOTA, han sido felicitados en reiteradas ocasiones por el presidente de la república, Juan Orlando Hernández.

Hernández invita a los cuerpos de socorro a que se preparen aún más porque las emergencias llegan sin previo aviso y le pidió al próximo gobernante que le brinde toda la logística necesaria a las fuerzas vivas como él lo ha hecho.

 “Son los héroes que vienen trabajando desde el inicio de la pandemia” aseguró el ministro de COPECO, Max Gonzáles, quien le pidió a la población hondureña reconocer la labor que hicieron los bomberos, paramédicos, fuerza aérea, Fuerzas Armadas, Policía y voluntarios que estuvieron en los albergues.

 Muchos de los voluntarios y rescatistas que estuvieron en las inundaciones, lo dejaron todo por servir a la ciudadanía. Algunos de ellos hasta se convirtieron en damnificados. El presidente prometió ayudarles antes de que finalice el 2020.

Cerrar