miércoles 02 de diciembre 2020

Gobierno continúa con operación, No Están Solos ante crisis

Siguen las obras de reconstrucción para los afectados por ETA e IOTA de parte de la operación, No Están Solos que lidera el gobierno de Honduras.

La operación No están Solos inició una nueva semana con el objetivo de reconstruir a Honduras en el menor tiempo posible y ayudar a más hondureños damnificados con la asistencia humanitaria.

 El Gobierno del presidente Juan Orlando Hernández le ha encomendó la misión de entregar bolsas de alimento a la Fuerza Aérea Hondureña para llevar la asistencia humanitaria a los hondureños damnificados de diferentes partes del país.

En los barrios y colonias ya hay un plan estructurado para que las familias afectadas trabajen en labores de reconstrucción y limpieza de sus comunidades. Hernández apuntó que a los hondureños se les dará la alimentación y hasta un bono económico por su trabajo.

El mandatario Hernández expresó su compromiso con el pueblo hondureño y los damnificados de las tormentas tropicales ETA y IOTA y apuntó que se están buscando los fondos para reconstruir Honduras.

Las máquinas están trabajando día y noche para recuperar las vías terrestres que fueron bloqueadas por los escombros que arrastraron los ríos.
  

Cerrar