Gerard Piqué presenta a su nueva novia ante sus padres

Gerard Piqué presenta a su nueva novia ante sus padres

De acuerdo con el programa de YouTube, «Chisme No Like», Gerard Piqué tiene una relación estable con Clara Chia Marti que ya la presentó con sus padres como su nueva pareja.

España

En días pasados, se dio a conocer que Gerard Piqué le fue infiel a Shakira con una joven universitaria de 23 años. Al parecer no es un amor pasajero, pues  la prensa aseguró que el futbolista ya presentó con sus padres a Clara Chia Marti como su novia.

Los primeros días de junio, Shakira y Gerard Piqué dieron a conocer a través de un comunicado que daban por terminada su relación de 12 años, noticia que sorprendió a sus seguidores y los medios de comunicación,  la pareja no dio detalles de la ruptura, aunque se dijo que Piqué había sido infiel.

De acuerdo con el programa de YouTube, «Chisme No Like», el deportista tiene una relación estable con Clara Chia Marti que ya la presentó con sus padres como su nueva pareja; también se especula que ella convivió con sus hijos Sasha y Milan.

“Se la presentó a los padres ya, el problema es que los padres de él viven… Shakira vive en una casa, está la piscina y después está la casa de los padres de Piqué. Entonces Shakira quiere construir un muro para no ver a los suegros y tapar a Clara», narró el conductor.

Por su parte, Clara Chia Marti se ha mantenido fuera de los reflectores y cerró sus redes sociales para no ser cuestionada o atacada debido a su relación con el futbolista. Fuente Tiempox