jueves 11 de marzo 2021

Gemelos se casan con hermanas gemelas y viven todos juntos: “A veces nos confundimos”

La convivencia ha provocado confusión entre los jóvenes, que admiten que incluso a ellos les cuesta saber quién es quién.

En Indonesia, dos hermanos gemelos se casaron con dos hermanas gemelas y los cuatro decidieron vivir en el mismo hogar, lo que les ha traído algunas confusiones.

Todo comenzó cuando Ellwanda Julianop Hidayat, de 20 años, empezó a salir con Rani Nurhaeni, de 19, mientras estudiaban en la misma escuela de la ciudad de Sumedang. Luego hicieron de cupidos para el hermano de Ellwanda, Ellwindi Junianfi, y la hermana de Rani, Rina Nurhaeni, gemelos de ambos respectivamente.

Con el tiempo sus relaciones prosperaron y ambas parejas se casaron en una boda conjunta el pasado 27 de febrero y ahora comparten la misma casa. Pero la convivencia ha provocado confusión entre los jóvenes, que admiten que incluso a ellos les cuesta saber quién es quién.

«A veces nos confundimos. Hablaba con Rani y me encontraba hablando con Rina en su lugar», contó Ellwindi a medios locales, según The Sun.

Esta interesante historia se hizo famosa gracias al programa de televisión local «Brownis», donde los jóvenes contaron que hasta ahora no se han aburrido de la compañía de los otros e incluso han ido de vacaciones juntos.

Foto: Instagram.