miércoles 20 de mayo 2020

Gato con mal carácter pidió ‘perdón’ y se viralizó en las redes sociales

La dueña del felino compartió un hilo de Twitter y la historia del animal se hizo famosa.

Simba es un gato que vive junto a su dueña en Argentina y que recientemente se ha vuelto famoso en las redes sociales. La humana del felino compartió un hilo de Twitter y la historia del animal se hizo viral.

La mujer subió una foto a la red social contando que su mascota se porta muy mal y que sólo una veterinaria lo "soporta". Como agradecimiento, la dueña le deseó feliz cumpleaños a la profesional y relató la sufrida vida del felino.

La imagen principal tiene más de 200 mil "likes" y 21 mil retuits. "Le mandé esta foto a la veterinaria para que no lo deje de atender por hijo de p…", contó Leonela, quien dijo que Simba se porta "realmente como el cu…".

Foto: Twitter.

espectaculos
alonso.aranda
gato-con-mal-caracter-pidio-perdon-y-se-viralizo-en-las-redes-sociales
nedmedia

(function(){ var ioScriptUrl = ‘https://cdn.onthe.io/io.js/YcJ0UhfdeXpu’; function ontheioAddScript() { var d = document, h = d.getElementsByTagName(‘head’)[0], s = d.createElement(‘script’); s.type = ‘text/javascript’; s.async = true; s.src = ioScriptUrl; h.appendChild(s); } function isIOScriptAttached(){ var scripts = document.getElementsByTagName(‘script’); var found = false; for(var i = 0; i < scripts.length; i++){ if(scripts[i].getAttribute('src') === ioScriptUrl){ found = true; } } return found } if (! isIOScriptAttached()){ ontheioAddScript() } })()
FireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {«author»:»alonso.aranda»,»origin_url»:»http://mediatique.io/2020/05/20/gato-con-mal-caracter-pidio-perdon-y-se-viralizo-en-las-redes-sociales/»,»tags»:[],»categories»:[«espectaculos»],»post_type»:»post»,»post_created_at»:»2020-05-20T16:19:40+00:00″})

pixel

Cerrar