jueves 11 de mayo 2017

Finn de «Star Wars» tuvo que bloquear a su novia en el celular luego del estreno del Episodio VII por esta razón

Un consejo amoroso que le dio el actor Orlando Bloom jugó un importante rol en esta historia

John Boyega, quien se hizo conocido por interpretar a Finn en "Star Wars: Episodio VII, El despertar de la Fuerza", compartió una importante revelación relacionada con su vida amorosa.

Y es que el actor, en plena promoción del film pero antes de que se estrenara, tuvo una cita con una chica.

"Era perfecto porque Orlando Bloom me había dado un consejo antes de que saliera la película: 'Trata de conocer al amor de tu vida antes de que eso ocurra'. Y me había asegurado de hacerlo, ella no sabía lo que hacía y todo iba bien", señaló John, según indica el sitio The Huffington Post.

finn yt dos

Las palabras de Bloom se relacionaban directamente a que la fama podría dificultarle tener una conexión romántica con otra persona, por lo que tenía que asegurar su felicidad en ese aspecto.

Sin embargo, un día mientras John se encontraba en el Times Square de Nueva York con su cita, esta le preguntó a qué se dedicaba. Para responder, el actor no tuvo necesidad de hablar: apuntó con su dedo a un gigantesco póster promocional de la cinta.

"Le afectó. Le afectó a su forma de ver nuestra relación", admitió, reconociendo que las cosas se pusieron tan difíciles entre ambos, que tuvo que bloquearla de su teléfono.

Pese a que no existe información oficial respecto a una nueva conquista de John, lo cierto es que se encuentra -al igual que muchos fanáticos- a la espera del estreno del Episodio VIII de la saga.

Fotos: Captura de Youtube.

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {«author»:»bpena»,»origin_url»:»http://mediatique.io/2017/05/10/finn-de-star-wars-tuvo-que-bloquear-a-su-novia-en-el-celular-luego-del-estreno-del-episodio-vii-por-esta-razon/»,»tags»:[«actor»,»celular»,»conquista»,»john-boyega»,»novia»,»romance»,»star-wars»],»categories»:[«c13″,»espectaculos»,»ned»],»post_type»:»post»,»post_created_at»:»2017-05-10T21:11:00+00:00″})

c13,espectaculos,ned
bpena
finn-de-star-wars-tuvo-que-bloquear-a-su-novia-en-el-celular-luego-del-estreno-del-episodio-vii-por-esta-razon
Cerrar