miércoles 27 de septiembre 2017

Fingió estar enfermo para no pasar su cumpleaños solo y su historia conmovió en la web

La publicación se viralizó rápidamente en las redes sociales y provocó todo tipo de reacciones entre los cibernautas.

Todo comenzó cuando Óscar, un anciano que vive en Argentina, se trasladó a un hospital quejándose por un fuerte dolor de cabeza. No obstante, luego de prestarle atención médica, las enfermeras descubrieron cuál era su verdadero problema.

Y es que al día siguiente el hombre cumpliría 84 años y no quería estar solo, pues nunca tuvo hijos y hace cuatro años su pareja falleció, por lo que no tenía con quién celebrar la importante fecha, según indica La República.

"Anoche este hombre fue a la guardia por una 'cefalea' y lo pongo entre comillas porque ¿saben cuál era su verdadera dolencia? Hoy cumple 84 años y no quería estar solo. Sí, así como lo leen. Seguro se te cerró el pecho igual que a mí y a mis compañeros", escribió Gisel Rach, una de las enfermeras que atendió a Óscar.

La profesional agregó que "decidimos comprarle una mini tortita, una vela para que pida los 3 deseos y como verán improvisamos unos globos con guantes. La cara de este hombre y sus ojos llenos de lágrimas de tanta emoción por algo tan simple como esto no me lo olvido NUNCA más. Uno de sus deseos fue que el próximo año le pase lo mismo".

La publicación se viralizó rápidamente y ya cuenta con más de 100 mil compartidos.

Fotos: Facebook.

c13,espectaculos,ned,noticias
bpena
fingio-estar-enfermo-para-no-pasar-su-cumpleanos-solo-y-su-historia-conmovio-en-la-web
nedmedia

(function(){ var ioScriptUrl = ‘https://cdn.onthe.io/io.js/YcJ0UhfdeXpu’; function ontheioAddScript() { var d = document, h = d.getElementsByTagName(‘head’)[0], s = d.createElement(‘script’); s.type = ‘text/javascript’; s.async = true; s.src = ioScriptUrl; h.appendChild(s); } function isIOScriptAttached(){ var scripts = document.getElementsByTagName(‘script’); var found = false; for(var i = 0; i < scripts.length; i++){ if(scripts[i].getAttribute('src') === ioScriptUrl){ found = true; } } return found } if (! isIOScriptAttached()){ ontheioAddScript() } })()
FireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {«author»:»bpena»,»origin_url»:»http://mediatique.io/2017/09/27/fingio-estar-enfermo-para-no-pasar-su-cumpleanos-solo-y-su-historia-conmovio-en-la-web/»,»tags»:[«anciano»,»celebracion»,»cumpleanos»,»enfermeras»,»hospital»,»mensaje»],»categories»:[«c13″,»espectaculos»,»ned»,»noticias»],»post_type»:»post»,»post_created_at»:»2017-09-27T15:20:04+00:00″})

pixel

Cerrar