miércoles 21 de junio 2017

Filtran fotos de cómo será el nuevo iPhone 8 y le hicieron desaparecer algo muy característico

Este 2017 se cumplen 10 años del lanzamiento del primer iPhone y su nueva versión trae cambios radicales en su diseño

En el año 2007, Apple comenzaba a revolucionar el mercado de la telefonía móvil en el mundo. Los celulares dejaron de ser un aparato para llamar y se convirtieron en un centro multimedia. Han pasado 10 años y Apple presentará la versión número 8 del iPhone.

Los lanzamientos vienen acompañados de grandes anuncios y todo el mundo está expectante ante las nuevas características que tendrá el aparato. El equipo podría incluir una pantalla OLED curva, diseño similar a su competencia Samsung Galaxy S8 y S7 Edge.

iphone

Otro cambio sería colocar la cámara frontal en la parte superior, es por ello que se reduciría el tamaño del icono de cobertura en iOS 11, cuenta La Nación.

iphone8

Pero sin dudas el cambio más notorio es la eliminación del botón "home", que todos los iPhones anteriores lo tenían. Esto se ha filtrado debido a que la empresa MobileFun, ya tiene a la venta los protectores de pantalla y no poseen el orificio para el característico botón.

Fotos: Captura de pantalla / Shutterstock

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {«author»:»jdelgado»,»origin_url»:»http://mediatique.io/2017/06/21/filtran-fotos-de-como-sera-el-nuevo-iphone-8-y-le-hicieron-desaparecer-algo-muy-caracteristico/»,»tags»:[«filtracion»,»iphone»,»pantalla»,»telefono»],»categories»:[«actualidad»,»ned»,»noticias»],»post_type»:»post»,»post_created_at»:»2017-06-21T13:17:29+00:00″})

actualidad,ned,noticias
jdelgado
filtran-fotos-de-como-sera-el-nuevo-iphone-8-y-le-hicieron-desaparecer-algo-muy-caracteristico

googletag.pubads().setTargeting(‘origin_sync’, ‘mediatique’); googletag.pubads().setTargeting(‘post_slug’, ‘filtran-fotos-de-como-sera-el-nuevo-iphone-8-y-le-hicieron-desaparecer-algo-muy-caracteristico’);

Cerrar