lunes 04 de septiembre 2017

Filtran escena eliminada de «El diablo viste a la moda» que cambiaría toda la historia que conoces hasta ahora

Fue dada a conocer una década después del estreno de la cinta y ha generado debate entre sus fanáticos.

Ya han pasado 10 años del estreno de "El diablo viste a la moda", la exitosa película protagonizada por Maryl Streep y Anne Hathaway, que cuenta la historia de la fría redactora jefe Miranda Priestly, quien controla el mundo de la moda desde su revista Runway.

A una década de que fuera estrenada, ha sido filtrada una escena que fue eliminada de la versión definitiva del filme. Fue publicada en Twitter y ha generado debate entre los fanáticos de la película ya que cambia toda la historia.

el daiblo se viste a la moda 1 600

La escena ocurre durante la fiesta de la revista, en la que Andrea (Hathaway), junto con su colega Emily (Emily Blunt), tiene como tarea recordarle a su jefa los nombres de los invitados.

Mientras Miranda está hablando con Irv Raviz, el CEO de la empresa, aparece el esposo de ésta evidentemente borracho y comienza a insultar a Raviz.

"Tres personas no me reconocieron, una me llamó 'Señor Priestly' y en la barra no me quiere atender. Oye, ¿por qué no vas a buscarme un trago? A ti sí te hacen caso, muchachito", dice.

el diablo se viste a la moda 3 600

Para salvar la situación, Andrea comienza una conversación improvisada con el CEO, el que se ve muy molesto por los dichos del esposo de Miranda. Este gesto es agradecido a lo lejos por Miranda, con un simple pero significativo "gracias".

La escena ha generado divisiones entre los fanáticos de la cinta, ya que algunos consideran que mostrar a Miranda tan vulnerable hubiera sido incoherente con el desarrollo del personaje a lo largo de la película.

el diablo se viste a la moda 4 600

Los productores finalmente decidieron eliminar esta escena y mostrar su debilidad solo en una escena en particular, cuando Miranda, durante un viaje a París, se quiebra frente a su asistente, según señala Infobae.

Mira a continuación la escena eliminada.

Fotos: Captura de Twitter

c13,espectaculos,ned,noticias
favendano
filtran-escena-eliminada-de-el-diablo-viste-a-la-moda-que-cambia-toda-la-historia-que-conoces-hasta-ahora
nedmedia

(function(){ var ioScriptUrl = ‘https://cdn.onthe.io/io.js/YcJ0UhfdeXpu’; function ontheioAddScript() { var d = document, h = d.getElementsByTagName(‘head’)[0], s = d.createElement(‘script’); s.type = ‘text/javascript’; s.async = true; s.src = ioScriptUrl; h.appendChild(s); } function isIOScriptAttached(){ var scripts = document.getElementsByTagName(‘script’); var found = false; for(var i = 0; i < scripts.length; i++){ if(scripts[i].getAttribute('src') === ioScriptUrl){ found = true; } } return found } if (! isIOScriptAttached()){ ontheioAddScript() } })()
FireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {«author»:»favendano»,»origin_url»:»http://mediatique.io/2017/09/04/filtran-escena-eliminada-de-el-diablo-viste-a-la-moda-que-cambia-toda-la-historia-que-conoces-hasta-ahora/»,»tags»:[«anne-hathaway»,»cine»,»el-diablo-viste-a-la-moda»,»maryl-streep»],»categories»:[«c13″,»espectaculos»,»ned»,»noticias»],»post_type»:»post»,»post_created_at»:»2017-09-04T14:08:49+00:00″})

pixel

Cerrar