miércoles 21 de junio 2017

Filtran correos electrónicos de Johnny Depp y al actor no le gustará para nada la noticia

El actor desesperado por evitar la bancarrota habría ofrecido a su business manager vender algunas de sus pertenencias

Los rumores sobre presuntos problemas financieros de Johnny Depp han ido tomando fuerza con el pasar de los días, esto sumado a la aparición de nuevas declaraciones que han puesto en el tapete al actor y no precisamente por su última aparición en la saga de "Los Piratas del Caribe". En las últimas horas una nueva arista de este caso ha salido a la luz, ya que su ex business manager, Joel Mandel, demandado por hacer mal uso de sus recursos, reveló importante información que clarifican la situación que vive en la actualidad el intérprete del "capitán Jack Sparrow".

Se trata de una serie de correos electrónicos entre Depp, Mandel y su equipo en los que se demuestra que el actor estaba plenamente informado de los problemas financieros que lo afectaban, incluso haciéndole un llamado a "calmarse un poco" respecto a los gastos que realizaría el actor durante la época navideña. Además señalaron que estos datos también estaban al tanto de su hermana Christi Dembrowski y el abogado del artista, Jake Bloom.

j depp 860

Ante esta situación Johnny Depp mostró desesperación por lo que entregó la opción de vender diversas pertenencias con la finalidad de evitar la bancarrota. Junto con esto, la hermana del actor hollywoodense fue notificada de una deuda de cuatro millones de dólares, la que no era recomendable saldar con prestamos.

"¿Quieres que venda algo? (?) Tengo bicicletas, coches, propiedades, libros, pinturas (?) ¿Por dónde quieres que empiece?", manifestó el actor en uno de los correos electrónicos.

Además los correos electrónicos revelaron las ganancias obtenidas por Johnny Depp por la realización de tres películas, en las que se destaca "The Tourist" (20 millones de dólares), "Piratas del Caribe IV" (35 millones de dólares) y "Sombras Tenebrosas" (20 millones de dólares). En total la alta suma de 75 millones de dólares en ganancias para el actor, lo que nos hace pensar en qué momento el intérprete del "Edward Scissorhands" llegó a tener tan graves problemas financieros.

¿Qué te pareció esta información? Cuéntanos en los comentarios.

Fotos: Shutterstock

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {«author»:»francisco.cordero»,»origin_url»:»http://mediatique.io/2017/06/21/filtran-correos-electronicos-de-johnny-depp-y-al-actor-no-le-gustara-para-nada-la-noticia/»,»tags»:[«bancarrota»,»business-manager»,»correos-electronicos»,»hollywood»,»joel-mandel»,»johnny-depp»,»millones-de-dolares»,»problemas-financieros»],»categories»:[«c13″,»espectaculos»,»ned»,»noticias»],»post_type»:»post»,»post_created_at»:»2017-06-21T18:54:22+00:00″})

c13,espectaculos,ned,noticias
francisco.cordero
filtran-correos-electronicos-de-johnny-depp-y-al-actor-no-le-gustara-para-nada-la-noticia

googletag.pubads().setTargeting(‘origin_sync’, ‘mediatique’); googletag.pubads().setTargeting(‘post_slug’, ‘filtran-correos-electronicos-de-johnny-depp-y-al-actor-no-le-gustara-para-nada-la-noticia’);

Cerrar