jueves 29 de junio 2017

Filtran «comprometedoras» fotografías de Rihanna junto a misterioso hombre en una piscina

Medios internacionales especulan que la cantante fue captada en la piscina del hotel junto a su nuevo novio

La popular cantante Rihanna decidió tomar un descanso en su agotadora agenda y decidió tomar unos días de vacaciones en España. Pero estos días libres tomados por la artista proveniente de Barbados son de gran interés para los paparazzis , quienes lograron captarla en una situación bastante comprometedora.

"RiRi" fue capturada en imágenes mientras tenía un encuentro bastante "intimo" junto a un hombre , cuya identidad aún es desconocida, en la piscina del hotel. Según consignó el TMZ, portal que sacó a la luz dichas fotos, el afortunado acompañante sería el nuevo novio de la cantante.

Hasta el momento la intérprete de "Umbrella" no se ha referido a las imágenes que se han filtrado durante su viaje al país europeo, el que privilegió por sobre asistir a la realización de los premios BET Awards.

Mira las comprometedoras fotografías en las que captaron a la cantante junto a su presunto novio:

¿Qué te parecieron las fotografías? Cuéntanos en los comentarios.

Foto: Shutterstock / Twitter

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {«author»:»francisco.cordero»,»origin_url»:»http://mediatique.io/2017/06/28/filtran-comprometedoras-fotografias-de-rihanna-junto-a-misterioso-hombre-en-una-piscina/»,»tags»:[«cantante»,»espana»,»filtracion»,»hombre»,»hotel»,»intimidad»,»pareja»,»piscina»,»rihanna»],»categories»:[«c13″,»espectaculos»,»ned»,»noticias»],»post_type»:»post»,»post_created_at»:»2017-06-28T18:48:24+00:00″})

c13,espectaculos,ned,noticias
francisco.cordero
filtran-comprometedoras-fotografias-de-rihanna-junto-a-misterioso-hombre-en-una-piscina

googletag.pubads().setTargeting(‘origin_sync’, ‘mediatique’); googletag.pubads().setTargeting(‘post_slug’, ‘filtran-comprometedoras-fotografias-de-rihanna-junto-a-misterioso-hombre-en-una-piscina’);

Cerrar