Filtran chat privado entre Shakira y Piqué sobre la custodia de sus hijos

España

La separación entre el futbolista español Gerard Piqué y la cantante colombiana Shakira continúa siendo tendencia en las redes sociales desde el pasado 4 de junio, pues desde entonces los seguidores de la pareja y la prensa en general han seguido los pasos de la artista y el deportista.

Recordemos que las causas de esta ruptura amorosa estarían relacionadas por una supuesta infidelidad por parte del futbolista. Sin embargo, esta información continúa sin ser confirmada por ninguna de las partes implicadas.

Lo cierto es que luego de que fueran filtrados los supuestos acuerdos de la pareja para poner fin a su relación de más de 10 años, se dio a conocer por medio de diversos medios de comunicación españoles un chat sobre la custodia de Milán y Sasha, los hijos de la pareja. Y es que entre los planes de la barranquillera estaría el mudarse a Miami, Estados Unidos junto a sus hijos, decisión que en un principio no le habría gustado al futbolista profesional.

Sin embargo, al parecer, según la conversación filtrada, Piqué habría reflexionado al respecto y aceptado que sus hijos se mudarán junto a su madre al país norteamericano.

EL MENSAJE ENVIADO POR PARTE DE PIQUÉ SHAKIRA

«Te deseo lo mejor. Lo importante es la felicidad y el bienestar de nuestros hijos», es el mensaje que se lee en el que sería el chat entre Piqué y Shakira y que daría a entender que el deportista finalmente estaría de acuerdo con que sus hijos se muden a Miami junto a la mujer.

Sin embargo, esto no sería tan simple, ya que dentro del supuesto acuerdo estaría estipulado que la cantante tendría que dar a Piqué cinco ticketes de primera clase para que el deportista viaje a Miami a visitar a sus hijos.