Este 3 de octubre Real Madrid logró una importante conquista como visitante en la Champions League, debido a que venció a Napoli 3-2 para mantener su invicto en este torneo. Allí, uno de los protagonistas de la noche fue Fede Valverde quien dio sus impresiones acerca de este triunfo.
El centrocampista inició hablando del desempeño del club en la primera parte y de lo que hicieron luego de que les complicara las cosas por unos minutos: "El primer tiempo lo tuvimos muy dominado. El penal…Nos metieron el gol, pero supimos sacarlo adelante".
“Estábamos haciendo un buen partido y con el gol nos metemos atrás. Tenemos equipo para jugar mucho mejor en algunos minutos", agregó y sumó: "El primero recupera Jude y asiste a Vini y en el segundo Jude hizo magia. Tienen que seguir por este camino. Se lo merecen".
Seguidamente, destacó sobre el gol que no le dieron, aunque al final le restó importancia: "Me ha dado pena porque miré el marcador y no salía Valverde. Me hizo una broma un rival de que no era gol mío. No pasa nada.
“Si hubiera valido mi gol hubiera apostado. A seguir trabajando con humildad". Sentenció Valverde quien se notó mu emocionado luego del triunfo y de su destacada actuación en la segunda jornada de la competición europea.
El siguiente paso para Valverde y sus compañeros será el 7 de este mes frente a Osasuna por la novena fecha de LaLiga, mientras que por la Champions, será el 24 de octubre, cuando le toquen visitar a Braga
Foto: Getty Images