martes 27 de junio 2017

Fanático le pidió un consejo amoroso a Rihanna y así le respondió la cantante

El joven nunca esperó recibir una respuesta de este tipo de su ídola

Es común que cuando alguien está sufriendo por amor, le pida consejos a sus amigos y familiares más cercanos. Sin embargo, hay quienes en su desesperación buscan ayuda en otras personas más lejanas, como por ejemplo, un ídolo de fama mundial.

Así lo hizo Samer, un usuario de Twitter que, tras romper con su pareja, acudió a las redes sociales y le mandó un mensaje pidiendo consejos a la famosa cantante Rihanna.

El chico le escribió sin muchas expectativas de una respuesta, pero 12 horas más tarde recibió un mensaje de la artista que lo emocionó enormemente.

Samer le preguntó: "Hola Robs… ¿Cómo superaste tu primer quiebre amoroso? Me ha costado últimamente".

Y esta fue la respuesta de Rihanna: "¡Simplemente cree que el quiebre es un regalo en sí mismo! Llora si es necesario, pero no será para siempre. ¡Encontrarás el amor de nuevo y será aún más hermoso! Mientras tanto, ¡Disfruta todo lo que TÚ eres!".

El fanático capturó el momento, lo publicó en Twitter y este se viralizó rápidamente, con más de 10.000 retuits y 36.000 likes.

Foto: Shutterstock.

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {«author»:»alonso.aranda»,»origin_url»:»http://mediatique.io/2017/06/23/fanatico-le-pidio-un-consejo-amoroso-a-rihanna-y-asi-le-respondio-la-cantante/»,»tags»:[«amor»,»artista»,»cantante»,»consejo»,»desamor»,»fanatico»,»quiebre-amoroso»,»respuesta»,»rihanna»,»twitter»],»categories»:[«c13″,»espectaculos»,»ned»,»noticias»],»post_type»:»post»,»post_created_at»:»2017-06-23T21:10:02+00:00″})

c13,espectaculos,ned,noticias
alonso.aranda
fanatico-le-pidio-un-consejo-amoroso-a-rihanna-y-asi-le-respondio-la-cantante

googletag.pubads().setTargeting(‘origin_sync’, ‘mediatique’); googletag.pubads().setTargeting(‘post_slug’, ‘fanatico-le-pidio-un-consejo-amoroso-a-rihanna-y-asi-le-respondio-la-cantante’);

Cerrar