jueves 02 de julio 2020

Falleció Pablo Matamoros de HCH por Covid-19

El jefe de prensa estuvo interno desde hace varias semanas, desafortunadamente hoy perdió la vida a causa de complicaciones por Cobid-19.

El gremio periodístico llora hoy la partida de dos periodistas. Pablo Matamoros jefe de prensa de HCH también ha partido de este mundo. A causa de complicaciones respiratorias por Covid-19.

Entre lágrimas y oraciones Cesia Mejía de HCH hizo pública la noticia de la trágica muerte. El periodismo hondureño ya comienza a sentir el golpe directo de esta pandemia. A lo largo de estos más de 100 días muchos colegas se han contagiado, aunque algunos han salido bien de salud, otros han perdido la batalla.

Pablo Matamoros fue diagnosticado positivo de Covid-19 hace algunos días y aunque evolucionaba satisfactoriamente en su tratamiento en una clínica privada, las complicaciones surgieron y hoy fue declarado muerto.

Tempranas horas también anunciabamos la muerte de la periodista Francis Jaquelyn Bojórquez de Choluteca que también fue diagnosticada positivo con la enfermedad.

Los periodistas continúan en las calles arriesgando su vida a diario. Matamoros es recordado por su sabiduría y su cariño para sus compañeros.

Cerrar