lunes 25 de enero 2021

Falleció el padre de Gael García Bernal: tenía fibrosis pulmonar

La muerte de José Ángel García Huerta ocurrió la madrugada de este viernes. La noticia fue confirmada por su esposa Bella de la Vega.

La muerte de José Ángel García Huerta ocurrió la madrugada de este viernes. La noticia fue confirmada por su esposa Bella de la Vega.

Hace solo algunos días medios de comunicación informaban del grave estado de salud de José Ángel García Huerta, actor mexicano y padre de Gael García Bernal, quien se encontraba hospitalizado por fibrosis pulmonar en un hospital de Ciudad de México.

«Pido humildemente una oración colectiva por la salud y recuperación de mi amado esposo José Ángel García Huerta, quien está librando una batalla por su vida contra la fibrosis pulmonar», escribió hace algunos días, su esposa, la actriz Bella de la Vega.

Lamentablemente, este viernes se conoció la noticia de su muerte a la edad de 62 años, luego que la propia intérprete confirmara su deceso a través de Facebook.

«¡En el Paraíso estás, MI AMOR, MI CIELO, MI VIDA! ¡En nuestro Avalon nos volveremos a REUNIR, mi TODO! TE AMO POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE, MI MAESTRO, EL AMOR DE MI VIDA», escribió.

García era conocido por su trabajo en televisión, donde dirigió teleseries como «La fuerza del destino» o la serie «La rosa de Guadalupe». Con su hijo Gael solo coincidieron en la cinta «Amores perros» del director Alejandro González Iñarritu, donde hacía un papel menor.

Foto: Shutterstock

Cerrar