lunes 14 de diciembre 2020

Ewan McGregor y Hayden Christensen regresan como Obi-Wan y Darth Vader en nueva serie de ‘Star Wars’

La historia comenzará 10 años después de los eventos de "Star Wars: Episodio III – La venganza de los Sith".

Disney sorprendió hasta a los más escépticos: Hayden Christensen volverá a dar vida al mítico Anakin Skywalker/Darth Vader en "Obi-Wan Kenobi", la serie para Disney+ protagonizada por Ewan McGregor recuperando el personaje que ya interpretó en la última trilogía de "Star Wars" con George Lucas al mando.

La historia comenzará 10 años después de los eventos de "Star Wars: Episodio III – La venganza de los Sith", la última película de la saga dirigida por su director original, recoge Hipertextual. Al final de esa película, Kenobi venció a Anakin en un duelo, en el cual este último quedó gravemente herido. Para sobrevivir, tuvo que adoptar el icónico traje negro, convirtiéndose en el Darth Vader que todos conocíamos de la trilogía original.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Star Wars (@starwars)

Lucasfilm anunció esta producción este jueves en la reunión con inversores de Disney, donde también confirmaron numerosas nuevas series de "Star Wars" para Disney+, incluyendo "Ahsoka", "Andor" (dedicada al personaje de Rogue One) y "Rangers of the New Republic", entre otras. Según reportes recientes, la producción de "Obi-Wan Kenobi" iniciará durante la primera mitad de 2021. Y con tantas producciones de "Star Wars" en camino, resulta complicado asegurar la fecha de estreno de la nueva serie, que podría llegar en 2022. Foto: Lucasfilm.

Cerrar