miércoles 12 de abril 2017

Estrella de reality de MTV se suicida frente a sus amigos

El joven de 27 años, quien era amigo de la actriz Jennifer Lawrence, se quitó la vida el pasado 26 de marzo

Entre agosto de 2007 y enero de 2008, la señal MTV emitió el reality Newport Harbor: The Real Orange County, el que mostraba la vida de un grupo de adolescentes residentes de Orange County, California, Estados Unidos.

Los dramas, el romance y los problemas de estar en el último año de escuela contó con dos temporadas, en las que participó Clay Adler, cuya muerte ocurrida el 26 de marzo salió recientemente a la luz pública.

600full-newport-harbor--the-real-orange-county-photo

El joven, de 27 años, se suicidó disparándose con un arma en la cabeza, durante un viaje que hizo con un grupo de amigos.

Adler fue al desierto con sus cercanos para realizar algunos disparos, pero en medio de la práctica la estrella de MTV volteó el arma y se disparó; informó TMZ.

Según versiones iniciales, el amigo de la ganadora del Oscar Jennifer Lawrence, estaba lidiando con problemas mentales.

La presencia de alcohol o drogas en su organismo fue descartada por las autoridades.

Fotos: Reproducción MTV

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {«author»:»catalina.ruiz»,»origin_url»:»http://mediatique.io/2017/04/12/estrella-de-reality-de-mtv-se-suicida-frente-a-sus-amigos/»,»tags»:[«clay-adler»,»harbor-the-real-orange-county»,»mtv»,»suicidio»],»categories»:[«c13″,»espectaculos»,»ned»],»post_type»:»post»,»post_created_at»:»2017-04-12T11:26:05+00:00″})

c13,espectaculos,ned
catalina.ruiz
estrella-de-reality-de-mtv-se-suicida-frente-a-sus-amigos