martes 25 de abril 2017

«Estoy harto»: El amargo traspié que sufrió el ex ‘preso más guapo del mundo’

El hecho ocurrió en Londres, hasta donde el modelo llegó a trabajar tras su exitoso paso por la Semana de la Moda de Nueva York.

Jeremy Meeks saltó a la fama hace algún tiempo, luego de que su ficha policial se filtrara en las redes sociales, donde fue catalogado el ?preso más guapo del mundo?.

Tras dos años cumpliendo su condena, el estadounidense firmó un contrato con una agencia de modelos, el que incluso le permitió estar en uno de los eventos más destacados de su nueva ocupación: la Semana de la Moda de Nueva York.

 

Una publicación compartida de JEREMY MEEKS (@jmeeksofficial) el 15 de Mar de 2017 a la(s) 4:54 PDT

Este fue su ascenso definitivo para Meeks, quien comenzó a recibir ofertas de otros países para modelar. Desafortunadamente, lo que podría haber sido un gran paso para el expresidario, en ocasiones ha sido todo un dolor de cabeza.

Así quedó en evidencia recientemente en Inglaterra, cuando el modelo de 33 años llegó para desfilar y la policía británica decidió deportarlo del aeropuerto de Londres.

"Estoy harto. Londres no me quiere después de haber cumplido mi condena. Es una locura. No tiene sentido", declaró Meeks en un video publicado en redes sociales como YouTube.

El representante del estadounidense, Jim Gordon, aclaró que su cliente tiene todos los papeles en regla y que llevaba una carta oficial de su agente de libertad condicional. "No fue arrestado, pero lo deportaron fuera del país. No lo dejaron entrar", explicó a Telegraph.

"Él está muy molesto. Fue escoltado por la policía hasta el avión", agregó el manager, agregando que Meeks estuvo bajo interrogatorio durante dos horas en una sala de aeropuerto, donde también le revisaron su equipaje y le tomaron huellas dactilares.

Instagram @jmeeksofficial

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {«author»:»catalina.ruiz»,»origin_url»:»http://mediatique.io/2017/04/25/estoy-harto-el-amargo-traspie-que-sufrio-el-ex-preso-mas-guapo-del-mundo/»,»tags»:[«inglaterra»,»jeremy-meeks»,»modelo»,»preso-mas-guapo-del-mundo»],»categories»:[«actualidad»,»c13″,»ned»],»post_type»:»post»,»post_created_at»:»2017-04-25T18:27:43+00:00″})

actualidad,c13,ned
catalina.ruiz
estoy-harto-el-amargo-traspie-que-sufrio-el-ex-preso-mas-guapo-del-mundo