viernes 24 de marzo 2017

Estos son los acertijos que tienen de cabeza a las redes sociales

Desafíos que harán que tu cerebro trabaje de sobremanera, pero no olvides que la respuesta puede ser esa que nunca imaginaste

Frecuentemente en las redes sociales aparecen diversos desafíos que nos mantienen horas frente a la pantalla para poder descifrar la respuesta correcta. La satisfacción de resolver con éxito estos entretenidos acertijos incluso nos pueden ayudar a mejorar el humor y llevar de mejor manera nuestro día.

Pero en la actualidad, siete juegos han mantenido en ascuas a los usuarios de diversas plataformas sociales, se trata de las imágenes presentadas por el portal Genial Guru, las que han provocado gran incógnita en quienes se han atrevido a intentar resolver estos problemas.

Si crees que es un buen momento para ejercitar tu mente, no puedes dejar de probar suerte con estos acertijos:

1- ¿Puedes unir estos 9 puntos con solo cuatro líneas rectas?

1

2- Si el anterior te pareció fácil aumentamos la dificultad y ahora debes hacer lo mismo, peor solo con tres líneas rectas.

2

3- Continuamos con los puntos, intenta ahora unir estos 16 círculos negros con solo 6 líneas rectas.

3

4- Juguemos con cifras, ahora deberás poner números del 1 al 9 en los puntos amarillos, pero cada uno de los lados de este triángulo al ser sumado debe dar como total 17.

4

5- Continuemos con los números. Indica qué número debería estar en el cuadro rojo utilizando tu lógica.

5

6- Agreguemos un poco más de dificultad, en esta oportunidad deberás encontrar el camino indicado desde el cuadrado superior al inferior para que la ecuación sea correcta.

6

7- Finalmente deberás encontrar qué numero está escondido tras cada uno de los símbolos. Debes tener en consideración que cada una de las cifras es un número entero y en ningún caso puede ser menor que 1.

7

Si crees haber llegado hasta la respuesta correcta en cada una de las imágenes o simplemente te rendiste en el intento, es momento que sepas cuáles son las soluciones a estas complicadas incógnitas.

1- Este era el patrón correcto de 4 líneas.

11

2- Con este patrón de líneas se pueden unir los 9 puntos.

22

3- 6 líneas sí eran suficientes para lograr unir los 16 puntos, esté era el método correcto.

33

4- Así debías ordenar los número, cuenta, todos los lados te darán la suma de 17.

44

5- Estos eran los números que necesitabas para resolver este problema. Se ve más fácil de lo que era en un comienzo.

55

6- Este es el camino correcto que te entregará la suma final de 4.

66

7- Cada uno de los símbolos tenía su propio valor, mira acá cuánto representaban.

77

¿Lograste superar estos siete desafíos? Cuéntanos en los comentarios.

Fotos: Genial Guru

 

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {«author»:»francisco.cordero»,»origin_url»:»http://mediatique.io/2017/03/23/estos-son-los-acertijos-que-tienen-de-cabeza-a-las-redes-sociales/»,»tags»:[«acertijos»,»desafios»,»juegos»,»lineas»,»matematicas»,»mente»,»numeros»,»puntos»,»resolver»,»respuestas»],»categories»:[«espectaculos»],»post_type»:»post»,»post_created_at»:»2017-03-23T20:08:58+00:00″})

Cerrar