jueves 30 de marzo 2017

Estos simples cuadrados esconden un rostro… ¿Cuánto tardas en encontrarlo?

Un profesor japonés tiene de cabeza a Internet con esta ilusión óptica creada por él. ¿Quieres ver cómo te va con este reto?

Akiyoshi Kitaoka es profesor de psicología de la Universidad de Ritsumeikan, tiene vueltos locos a todos en Internet al publicar un reto que se transformó en viral.

El profesor Kitaoka ha creado cientos de ilusiones ópticas a través de los años y probablemente has visto más de una en tus redes sociales. Esta es la última que publicó a través de Twitter.

Dentro de esta imagen se encuentra un retrato del profesor y que se encuentra oculto. ¿Logras verlo? Deberías encontrar algo como esto…

prof

Se trata de un "fenómeno de enmascaramiento" que se genera con "componentes de alta frecuencia espacial que perturban la percepción de los objetos de bajo contraste", explicó el profesor a The Telegraph.

¿Cuánto tardaste en encontrar el rostro? Cuéntanos en los comentarios.

Fotos: Akiyoshi Kitaoka – Twitter

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {«author»:»jdelgado»,»origin_url»:»http://mediatique.io/2017/03/30/estos-simples-cuadrados-esconden-un-rostro-cuanto-tardas-en-encontrarlo/»,»tags»:[«cara»,»efecto-visual»,»ilusion-optica»,»psicologia»,»rostro»],»categories»:[«c13″,»espectaculos»],»post_type»:»post»,»post_created_at»:»2017-03-30T14:33:52+00:00″})

c13,espectaculos
jdelgado
estos-simples-cuadrados-esconden-un-rostro-cuanto-tardas-en-encontrarlo
Cerrar