martes 06 de junio 2017

Estos pequeños audífonos te harán entender cualquier idioma aunque no lo sepas

El invento pretende revolucionar el mercado y ayuda a comunicarse en varios idiomas

La globalización es una realidad hace muchos años. La tecnología y particularmente las redes sociales, nos permiten comunicarnos con millones de personas alrededor del mundo sin necesidad de una llamada de larga distancia. Actualmente ciudadanos de cualquier parte intercambian mensajes, productos y todo tipo de cosas. ¡Somos una sociedad global y éso nos encanta!

Sin embargo, aún existen algunas complicaciones. La infinidad de idiomas existentes nos impiden comunicarnos eficazmente en cualquier momento. ¿Cuántas veces te comunicaste con un extranjero gracias al traductor en línea?

Screenshot_3

Si definitivamente aprender nuevas lenguas no es lo tuyo y te cuestan los idiomas, llegó la solución para ti. Su nombre es 'Clik', un auricular inalámbrico desarrollado por la empresa británica Mymanu que tiene la capacidad de traducir hasta 37 idiomas en tiempo real.

Según cuenta Infobae, la compañía publicó su invento en la plataforma de financiamiento colectivo Kickstarter y ya logró reunir más de 97 mil libras, por lo que este dispositivo podría lanzarse al mercado próximamente.

Entre sus características están que son pequeños y anatómicos. Son táctiles, de modo que para hacerlo funcionar basta con rozarlo suavemente con los dedos. Tienen cancelación de sonido, bluetooth y se cargan de forma inalámbrica.

¿Qué te parece este espectacular invento? Cuéntanos en los comentarios.

Fotos: Captura de Youtube

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {«author»:»sebastian.campos»,»origin_url»:»http://mediatique.io/2017/06/06/estos-pequenos-audifonos-te-haran-entender-cualquier-idioma-aunque-no-lo-sepas/»,»tags»:[«audifonos»,»clik»,»idiomas»,»innovacion»,»invento»,»lenguas»,»mymanu»,»traduccion»],»categories»:[«actualidad»,»ned»,»noticias»],»post_type»:»post»,»post_created_at»:»2017-06-06T16:58:56+00:00″})

actualidad,ned,noticias
sebastian.campos
estos-pequenos-audifonos-te-haran-entender-cualquier-idioma-aunque-no-lo-sepas
Cerrar