miércoles 22 de junio 2016

Esto fue lo que pasó en el vestuario de México tras la goleada de Chile

Tras el pitazo final los aztecas se retiraron de la cancha con una dura derrota sobre los hombros y la obligación de responder, tanto a los fanáticos como a la prensa. 

El 7 a 0 retumbó en cada rincón de México. Fue un golpe a la autoestima a la escuadra dirigida por Juan Carlos Osorio, la que quedó eliminada de la Copa América Centenario en los cuartos de final a raíz del estrepitoso resultado.

Tras el término del encuentro, una voz se hizo sentir más fuerte que nunca en el vestuario del perdedor, la del histórico Rafael Márquez.

El defensor de 37 años, quien estuvo observando el partido desde la banca, fue el único que tuvo el valor para hablarle a sus compañeros, esperando que sus palabras hicieran eco en los aztecas a la hora de enfrentar las críticas y a la prensa.

"Levanten las cabezas. Ahora, van a salir y van a pedir disculpas a los hinchas", les dijo el Rafa Márquez a todo el plantel.

Fue así como el jugador fue el primero en levantar al plantel azteca tras el duro golpe sufrido ante la "Roja" de Juan Antonio Pizzi.

Fueron pocas palabras, pero sirvieron para hacer reaccionar a un equió ue aún tiene la difícil tarea de reamarse para dejar atrás la histórica goleada que le propició Chile, de cara a ul proceso clasificatorio para el Mundial de Rusia 2018.

Cerrar