martes 06 de junio 2017

Este narco mostraba todo su dinero por Facebook Live hasta que ocurrió lo que menos imaginaba

Breon Hollings no imaginó que la policía llegaría hasta su hogar mientras transmitía por Facebook

Para muchos narcos, jactarse de su dinero y sus posesiones, es un símbolo de estatus. También puede ser un arma de doble filo.

Breon Hollings de 22 años transmitía a través de Facebook Live desde su casa en Jacksonville, en el estado de Florida, Estados Unidos, y mostraba el dinero que había ganado vendiendo drogas.

"Esto no se detiene, hombre. No se detiene". Breon Hollings lo repetía una y otra vez mientras mostraba los billetes a la cámara y sonreía extasiado, cuenta Infobae.

breon

Su alegría terminó cuando comenzó a sentir ruidos en el exterior de la casa. Era la policía la que estaba allanando su hogar.

El tipo se fue a esconder, mientras la cámara del teléfono celular seguía transmitiendo todo lo que ocurría.

"Esta es la Oficina del Sheriff de Jacksonville. Tenemos una orden de allanamiento", dijo el agente. Inmediatamente forzaron la puerta, arrojaron granadas de humo y redujeron a Hollings.

breon-hollings

La policía encontró crack, drogas sintéticas, utensilios para consumir distintas sustancias, una escopeta sin registro y municiones.

Fotos: Policía de Jacksonville / Captura de video

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {«author»:»jdelgado»,»origin_url»:»http://mediatique.io/2017/06/06/este-narco-mostraba-todo-su-dinero-por-facebook-live-hasta-que-ocurrio-lo-que-menos-imaginaba/»,»tags»:[«detencion»,»dinero»,»facebook»,»internet»,»narco»,»policia»],»categories»:[«actualidad»,»ned»,»noticias»],»post_type»:»post»,»post_created_at»:»2017-06-06T15:34:53+00:00″})

actualidad,ned,noticias
jdelgado
este-narco-mostraba-todo-su-dinero-por-facebook-live-hasta-que-ocurrio-lo-que-menos-imaginaba
Cerrar