lunes 19 de abril 2021

Este miércoles inicia el juicio contra el implicado en el asesinato de Keyla Martínez

Este miércoles 21 de abril del 2021 un Juzgado de Letras Penal dará inicio al juicio contra el policía implicado en el asesinato de la joven Keyla Martínez, que fue detenia en la postade La Esperanza Intibuca por el incumplimiento de un Toque de queda, donde fue asesinada en una celda, se decía que era por su compañero de celda el doctor Edgar Velazquez, pero al final salió a la luz que el asesino se trataba de un oficial de policia. 

Al imputado se le reconoció bajo el nombre de Jarol Rolando Perdomo Sarmiento policial acusado del femicidio de la joven universitaria Keyla Martínez  que hasta el momento se encuentra detenido en el batallón.

El Ministerio Público MP,va a mostrar  una serie de pruebas incriminatorias en contra de Jarol en su juicio este miércoles.

Asimismo las investigaciones demostraron que estuvo dentro de la celda 5 minutos y que sospechosamente salió del recinto sin retornar a su puesto de asistente de comandante, encargado de las llaves de las y custodia de los detenidos.