viernes 29 de septiembre 2017

Este es el origen de «la gaviota intensa», el meme que se toma las redes sociales

La imagen del ave se ha vuelto muy popular, especialmente en Facebook, cuyos usuarios han desatado toda su creatividad.

Cada cierto tiempo, un meme se apodera de todas las redes sociales, convirtiéndose en la imagen más utilizada por los usuarios. Si hace un tiempo lo fue el "novio distraído" y Burbuja de las "Chicas Superpoderosas" cortando el teléfono, ahora es el turno de llamada "gaviota intensa".

Se trata de una imagen de esta ave gritando, para luego inhalar, acompañada por cualquier frase divertida que haya salido de la imaginación de alguno internauta.

El único requisito que se debe seguir es que en al última captura debe aparecer el texto "inhala", refiriéndose al impuslo que la gaviota toma antes de gritar antes de terminar la canción u oración seleccionada.

Gaviota-intensa-meme-1

descarga17-momentos-en-los-que-la-gaviota-intensa-te-va-a-2-31690-1506525199-1_dblbig

Pero, ¿de dónde viene este popular meme? Su origen data de 2012 y corresponde a un video de Youtube, en el que aparece una de estas aves graznando en una especie de malévola risa humana.

Fotos: Reproducción

c13,espectaculos,ned,noticias
catalina.ruiz
este-es-el-origen-de-la-gaviota-intensa-el-meme-que-se-toma-las-redes-sociales
nedmedia

(function(){ var ioScriptUrl = ‘https://cdn.onthe.io/io.js/YcJ0UhfdeXpu’; function ontheioAddScript() { var d = document, h = d.getElementsByTagName(‘head’)[0], s = d.createElement(‘script’); s.type = ‘text/javascript’; s.async = true; s.src = ioScriptUrl; h.appendChild(s); } function isIOScriptAttached(){ var scripts = document.getElementsByTagName(‘script’); var found = false; for(var i = 0; i < scripts.length; i++){ if(scripts[i].getAttribute('src') === ioScriptUrl){ found = true; } } return found } if (! isIOScriptAttached()){ ontheioAddScript() } })()
FireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {«author»:»catalina.ruiz»,»origin_url»:»http://mediatique.io/2017/09/29/este-es-el-origen-de-la-gaviota-intensa-el-meme-que-se-toma-las-redes-sociales/»,»tags»:[«facebook»,»gaviota-intensa»,»meme-gaviota»,»redes-sociales»,»video-viral»],»categories»:[«c13″,»espectaculos»,»ned»,»noticias»],»post_type»:»post»,»post_created_at»:»2017-09-29T11:37:20+00:00″})

pixel

Cerrar