martes 14 de junio 2016

Este es el jugador más gordo de la Copa América Centenario

Muchos aún esperan con ansias el fin de la fase de grupos de la Copa América Centenario para saber quién se enfrentará con quién en cuartos de final, pero existen algunos datos que muchos no conocen sobre los jugadores.

La selección uruguaya puede jactarse de ser la que más Copa América ha ganado, la brasileña (recientemente eliminada) de ser pentacampeona del mundo y la argentina de tener al mejor jugador del mundo. Pero también pueden sentirse orgullosos de tener al más "gordo".

El sitio Goal.com elaboró un ranking de los jugadores de mayor peso en la competición y el que lidera el mismo es nada menos que Nahuel Guzmán, el arquero suplente del plantel de Gerardo Martino, que pesa 95 kilos.

nahuel

Claro que no se ve gordo, porque el arquero de los Tigres de México mide 1,92 metros de altura.

El podio en este especial escalafón lo completan otros dos arqueros: el haitiano Steward Ceus y el estadounidense Brad Guzan, ambos con 94 kilos.

De los 10 jugadores de mayor peso en esta copa, 8 son arqueros, a excepción del del jamaiquino del Leicester City, West Morgan con 94 kilos, y el panameño Felipe Baloy con 89 kilos.

Cerrar