sábado 07 de noviembre 2020

Estamos recibiendo víveres en nuestras oficinas de San Pedro Sula

Queridos amigos y hermanos, estamos recibiendo víveres en nuestras oficinas de San Pedro Sula, para donar a los damnificados por Eta.

Es importante servirles en este momento de dolor y tragedia por ello nosotros junto a nuestro proyecto VTV Mano Amiga, estamos diciendo presente. Estamos colectando todo tipo de víveres no perecederos en nuestras oficinas para ayudar.

Si está interesado en hacernos un donativo no lo dude, que hoy Honduras Somos Todos, es importante que la ayude llegue cuanto antes.

Nuestra dirección en San Pedro Sula es 9 Cll. 10 Ave, N.O. Bo. Guamilito, San Pedro Sula, escríbanos si quiere ser parte de esta campaña, hasta el momento tenemos 200 bolsas con comida y 500 tiempos de comida completos que se entregarán hoy.

Nuestro país atraviesa uno de los momentos más difíciles tras la pandemia, oramos por ustedes, estamos conscientes de la necesidad inmediata que hay afuera y estaremos pendientes a lo largo de los días por venir.

VTV Mano Amiga agradece como siempre a La Sirena, Issima, Sula, Corn Flakes, Quanty, Kotex y otras marcas que han dicho presente.

¡Honduras Somos Todos!