jueves 23 de junio 2016

Esta niña está revolucionando el mundo de la moda: sus padres son negros y ella es albina

Pese a que los doctores comentaron que su condición podría traerle graves problemas de salud, como perder la visión, la menor ha sabido aprovechar al máximo su particularidad.

Ava Clarke tiene 8 años y es dueña de una peculiar característica que la distingue del resto: sus padres son de raza negra, pero ella es albina.

Su cabello rizado es rubio, tiene la piel clara, al igual que sus ojos. Estos rasgos la han llevado a convertirse en modelo, en cuya industria a arrasado gracias a su particular belleza.

 

AVA CLARKE #art #artist #photography #avaclarke @lancegross ?

Una foto publicada por AVA CLARKE (@theavaclarkedotcom) el 7 de May de 2016 a la(s) 10:30 PDT

Desde que nació varios especialistas estudiaron el caso de Ava, a raíz de su trastorno genético que se caracteriza por una deficiencia de color en la piel. En medio de su seguimiento médico, los doctores advirtieron que quizás quedaría ciega, pero afortunadamente eso no ocurrió y la pequeña ha sabido aprovechar al máximo su condición.

 

AVA CLARKE #art #photography #artist #avaclarke @sterlingpics ?

Una foto publicada por AVA CLARKE (@theavaclarkedotcom) el 7 de May de 2016 a la(s) 10:23 PDT

Ava vive una vida normal, va a la escuela y su familia es un gran apoyo. La única diferencia es que dentro de sus trabajos figuran sesiones fotográficas para Denim Magazine, BOOM y VIP, para las que ha posado como una verdadera estrella.

 

AVA CLARKE #art #photography #avaclarke @sterlingpics ?

Una foto publicada por AVA CLARKE (@theavaclarkedotcom) el 6 de May de 2016 a la(s) 8:58 PDT

La pequeña, además, posee una cuenta en Instagram donde conquista a más de 31 mil seguidores con sus encantos naturales.

 

Ava Clarke #art #photography #avaclarke @lancegross

Una foto publicada por AVA CLARKE (@theavaclarkedotcom) el 5 de May de 2016 a la(s) 3:50 PDT