martes 02 de agosto 2016

Esta es la verdad detrás de la teoría más macabra sobre «Rugrats»

Muchos seguidores están de acuerdo con esta visión, puesto que explicarían las características de la serie de Nickelodeon. 

Ninguno de los personajes de "Rugrats" existe, salvo uno: Angélica Huston. Esto es lo que plantea la teoría más oscura detrás del origen del popular dibujo animado de Nickelodeon.

De acuerdo a esto, la pequeña fue víctima de una terrible infancia a raíz de los dramas familiares que enfrentó. Todo empezó cuando esperaba la llegada de su primo Tommy, quien murió durante el parto, causándole un trama a Hugo, su padre, quien se encerró en el sótano a fabricar juguete para su fallecido primogénito.

Respecto a Carlitos, él también habría muerto en el parto junto a su madre, lo que causó que su padre adquiriera la nerviosa conducta que lo caracteriza.

rugrats-nickelodeon

Es así que Angélica inventó una historia en su mente, en la que ambos pequeños están muertos, sumándose a los gemelos, quienes fueron abortados por su madre, y dado que la niña desconocía el sexo de ellos, imaginó que era un hombre y una mujer.

Según esta teoría, las únicas personas que existen realmente son Susi, quien es amiga de Angélica, y Didi, el hermano menor de Tommy, el cual no puede hablar porque es demasiado pequeña.

Esta idea ha sido reafirmada por varios fanáticos de la serie, lo que explicaría su origen surrealista. Sin embargo, el creador de "Rugrats", Arlene Klansky, negó esta macabra interpretación, catalogándola de "teoría conspiranoica".

Fotos: Nickelodeon

Cerrar