viernes 07 de octubre 2016

Esta es la hamburguesa más cara del mundo y con su precio te podrías comprar un automóvil

Una fortuna cuesta este pedazo de "comida chatarra"... ¿Estarías dispuesto a pagarlo?

Las Vegas en Estados Unidos es un lugar totalmente impredecible y donde se puede encontrar lo más extraño e increíble del mundo. Incluso, la hamburguesa más cara de la historia; tiene un valor de 5.000 dólares, cuenta Directo Al Paladar.

La FleurBurger 5000 la puedes adquirir en el restaurante Fleur del Mandalay y entre sus finos ingredientes tiene carne de buey de Kobe, foie, trufas negras laminadas y salsa de trufa negra. Esta además se sirve con una botella de Petrus de 1995 y las copas las regalan después de esta cena y también tienen marca: Ichendorf Brunello de Italia. Todo un manjar.

Probablemente no quieras pagar tanto, pero hay quienes si le ven el encanto. Si en Las Vegas hay tragos de 1.000 dólares, no podía faltar la hamburguesa de 5.000 ¿No?

Foto: Captura de Youtube

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {«author»:»eric.ortiz»,»origin_url»:»http://mediatique.io/2016/10/05/esta-es-la-hamburguesa-mas-cara-del-mundo-y-su-precio-te-asombrara/»,»tags»:[«alimento»,»ay3″,»cara»,»costosa»,»eric-ortiz»,»eric-ortiz-salazar»,»estados-unidos»,»hamburguesa»,»las-vegas»],»categories»:[«espectaculos»],»post_type»:»post»,»post_created_at»:»2016-10-05T19:58:14+00:00″})

Cerrar