jueves 11 de mayo 2017

¿Está desnudo? Ilusión óptica que confunde a todos en Internet

La fotografía de pareja dejó a más de alguno anonadado ante la particular pose del hombre protagonista de la imagen

Las redes sociales se han convertido en verdaderos diarios de vida para muchas personas. Lugares habituales para compartir pensamientos, sentimientos y fotografías de momentos memorables tanto con pareja, amigos o familiares. ¿Quién no ha compartido alguna imagen en Facebook o Instagram?

Las publicaciones provocan varios comentarios. Dependiendo de las características de la imagen y del objetivo, ya sea para 'bromear' con alguna situación, con un sentido romántico, sentimental o informativo. Millones de personas hacen lo mismo y nada sale de lo común, hasta que ciertas fotografías confunden por su edición o por la particular postura de los protagonistas.

Éste es el caso de la imagen compartida por dos jóvenes en Imgur, cuenta Europa FM.

ilusion

¿Creíste que estaba desnudo? La ilusión óptica nos confunde, ya que verdaderamente se trata de las piernas de su pareja.

Foto: Imgur

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {«author»:»sebastian.campos»,»origin_url»:»http://mediatique.io/2017/05/10/esta-desnudo-ilusion-optima-confunde-a-todos-en-internet/»,»tags»:[«confusion»,»desnudo»,»fotografia»,»imagen»,»imgur»,»pareja»,»publicacion»,»redes-sociales»],»categories»:[«actualidad»,»ned»],»post_type»:»post»,»post_created_at»:»2017-05-10T20:59:55+00:00″})

actualidad,ned
sebastian.campos
esta-desnudo-ilusion-optima-confunde-a-todos-en-internet
Cerrar