Choloma, Honduras
El esposo de Iris Judith Zeledón, la joven que fue asesinada el pasado 20 de junio junto a su bebé de 20 días de nacido, pide que se haga justicia por la muerte de su esposa y su hijo.
Las autoridades de la Policía Internacional (Interpol), lograron detener a la joven Erika Jazmín Manzanares Moreira en el Aeropuerto Internacional Ramón Villeda Morales, quien intentaba darse a la fuga.
Tras conocer la detención de su expareja, y principal sospechosa de la muerte de Zeledón y de su hijo de unos meses de nacido en Choloma, Cortés, el hondureño exigió que se hiciera justicia.
«Con mi relación anterior habíamos roto nuestro vínculo. Ya toda la información la tiene la autoridad competente», manifestó el hondureño.
Según el hombre, él procreó un niño con la sospechosa de asesinar a quien era su pareja actual y a su bebé; sin embargo, no tenían una relación cercana.
De la misma forma, el hombre explicó que los familiares de Zeledón, de nacionalidad nicaragüense, exigen repatriar el cuerpo y una respuesta de las autoridades.