miércoles 03 de agosto 2016

Esperó 12 horas afuera de la casa de Justin Bieber para tomarse una foto con él y esto fue lo que pasó

La joven de 18 años ignoró el anuncio de su ídolo de no tomarse más fotografías con sus seguidores y puso en marcha su extraño plan. 

Pese a que hace un tiempo Justin Bieber dejó en claro, a través de su cuenta de Instagram, que no se tomaría más fotografías con sus fanáticas, muchas han seguido intentado obtener una instantánea con el cantante.

En esa tarea, una de las admiradoras del cantante hizo oídos sordos al anunció e hizo lo imposible para conseguir una selfie con él.

El pasado viernes en la noche, el equipo de seguridad del canadiense se contactó con la policía de Burbank tras notar un automóvil rondado el lugar, en el cual se encontraba la joven que llevaba horas esperando al intérprete de "Sorry".

Dado que los guardias no lograron apartar a la chica del sector, fue el mismo artista quien debió ir a conversar con ella por segunda vez; consigna TMZ.

En compañía de la policía, Justin Bieber se acercó a la joven de 18 años, quien le contó que llevaba 12 horas esperando su llegada. Pese a esto, el cantante no accedió a fotografiarse con ella y la fanática no tuvo más elección que retirarse del lugar.

Aparentemente la conversación fue suficiente para que la joven se retirara sin oponer resistencia, evitando que el ex de Selena Gómez tomara medidas legales contra ella.